Facebook comenzará con suscripciones
Facebook confirmó que probará con suscripciones a Instant Articles.
Pronto será posible suscribirse a publicaciones después de leer historias en "Instant Articles" de Facebook.El CEO Mark Zuckerberg confirmó que la compañía podría comenzar a probar en un mes o dos más con el sistema de suscripciones dentro de Instant Articles, el formato de carga rápida de noticias.
"Si la gente se suscribe después de ver noticias en Facebook, el dinero irá directamente a los editores que trabajan seriamente y Facebook no sacará ninguna tajada," posteó Zuckerberg. "Pensamos comenzar con un pequeño grupo de editores norteamericanos y europeos y veremos qué pasa con el público".
No dijo cuáles serán esos editores. sí que serán de distintos tamaños y lugares geográficos y modelos de negocios. Eso significa diarios y revistas .
- Etiquetas
- suscripciones
- instantarticles
Artículos relacionados

RAM estrena un episodio de DOERS con Francis Mallmann y foco en Dakota
La marca especialista en pick-ups del grupo Stellantis sumó un nuevo contenido de *branded content* a su plataforma DOERS, con el chef Francis Mallmann como protagonista, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota y con la RAM 1500 integrada a la narrativa, disponible en YouTube

Panini lleva sus stands de figuritas a Unicenter y Alto Palermo en agosto
Tras reunir a miles de visitantes el sábado 9 y domingo 10 en Abasto y Galerías Pacífico, la propuesta de juegos y premios vinculados al coleccionismo continuará en Unicenter Shopping y Alto Palermo, con activaciones de 14 a 20 hs que incluyen el álbum del Mundial y figuritas para intercambiar

Insigneo actualizó su marca y presentó nueva propuesta de valor para América
La firma de gestión patrimonial internacional formalizó el relanzamiento en un evento privado en Miami, transmitido a más de 12 oficinas regionales, con un lema orientado a clientes latinoamericanos e inversores globales y una base operativa de más de $33 mil millones en activos gestionados

