<p>Samsung sabe que, con el altísimo precio a que esa tecnologìa necesariamente tiene que salir, los consumidores tienen que sentir que no están comprando una moda pasajera. Por eso la compañía trabajó con DreamWorks Animation y la banda pop Black Eyed Peas, y está en conversaciones con estudios de Hollywood y otras compañías para crear y aportar contenido en 3-D para visualización hogareña.<br />
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Los fabricantes de televisores están aportando a 3-D. Hay pronósticos según los cuales los consumidores comprarán 3,5 a 4 millones de aparatos en Estados Unidos, este año. Pero esa cifra podría ser optimista. Tecnologías diferentes e incompatibles significan que los lentes de un fabricante, por ejemplo, no se pueden usar para otro modelo de televisor. <br />
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Los lentes son caros – unos US$ 150 — lo que quiere decir que si hay invitados en una casa para ver un partido especial de fútbol tendrían que traer sus propios anteojos. Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics America, ha dicho que las compañías de electrónica están trabajando para acordar un estandar únicom pero adelantó también que eso no se logrará inmediatamente. Aún así, dijo que los ejecutivos de Samsung creen que la tecnología 3-D está inaugurando una era donde “habrá menos observación pasiva de la televisión y una experiencia más interactiva y de inmersión”. <br />
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Fabricantes de televisores van imponiendo la idea de 3-D
Samsung Electronics está sacando modelos de televisores 15 3-D con un comercial tridimensional creado por la misma compañía que hizo Avatar.