Euro RSCG: la mayor agencia de publicidad del mundo

spot_img

 El Global Marketers Report 2008 de Advertising Age, determinó que Euro RSCG Worldwide es la mayor agencia de publicidad por tercer año consecutivo, según la cantidad total de cuentas mundiales.

<p><em>Euro RSCG Worldwide</em>, clasificada en el primer puesto en los informes de los a&ntilde;os 2006 y 2007, mantuvo esa clasificaci&oacute;n en el informe de 2008 debido a su crecimiento en todas las regiones del mundo y a un rendimiento comercial muy fuerte logrado a trav&eacute;s de la incorporaci&oacute;n de grandes marcas, incluido todo el negocio mundial (US$ 90 millones) de Chivas (Pernod Ricard), junto con ganancias mayores de NYSE Euronext, The Hershey company, Schering- Plough, McDonald's, Kraft, Jaguar, L'Oreal, HP y Danone. <br />
<br />
&nbsp;Euro RSCG Worldwide encabez&oacute; las clasificaciones de este reporte con 55 clientes globales y 1.247 trabajos, sobrepasando a McCann Erickson Worldwide y Ogilvy &amp; Mather, con las que constituye el grupo de las tres principales agencias del mundo, seg&uacute;n las cifras dadas a conocer por la publicaci&oacute;n especializada <em>Advertising Age</em>. <br />
<br />
De las <em>Top 100 Global Marketers</em> (100 mayores empresas globales especializadas en marketing) incluidas en el informe, Euro RSCG Worldwide trabaja con 82 de esas marcas, incluyendo a Sanofi-Aventis, Sears, Reckitt Benckiser, L'Oreal, Danone Group, General Electric, PSA Peugeot Citroen, Bayer, Schering-Plough Corp., Kraft, Walt Disney, Carrefour y Ford Motor Company. Estas responsabilidades se gestionan en m&uacute;ltiples oficinas de las 233 con que cuenta Euro RSCG en todo el mundo. </p>
<p>&nbsp; &quot;<em>Creemos que una agencia puede ser al mismo tiempo grande y emprendedora, global y creativa, y esta calificaci&oacute;n es un nuevo respaldo a nuestro punto de vista. El nombramiento por tercer a&ntilde;o consecutivo como mayor agencia global del mundo es un testimonio de nuestra capacidad para ofrecer a los clientes de todo el mundo un modelo creativo, emprendedor, escalable y, fundamentalmente, que da resultados&quot;, sostuvo David Jones, director ejecutivo global de Euro RSCG Worldwide.<br />
&nbsp;<br />
Advertising Age</em> publica anualmente una lista de las <em>Top 100 Global Marketers</em>. El informe completo del a&ntilde;o 2008, publicado en <a href="http://www.AdAge.com">http://www.AdAge.com</a>, enumera las cuentas mundiales de 24 de las mayores agencias de publicidad globales.<br />
&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO