Publicis volvió a Cannes.Nick Law, director creativo de la firma, abrió la mañana con una charla donde explica por qué las empresas trabajan mejor cuando los creativos están al mando. Luego más tarde el programa trace una visión alternativa: “¿Quién necesita el departamento de marketing?. Al prmediar la mañana Philips Morris International con una presentación curiosa: ” Crear un futuro libre de humo”.
Hoy habla Alfonso Cuarón, director de Roma; Natashas Lyonne sobre su nueva serie para Netflix, Muñeca Rusa. Mientras tanto, los auspiciantes de la vida sana están presentes durante toda la semana.
Los premios que se anunciarán esta noche serán para para las categorías arte, digital, cine, entretenimiento, música y deportes.
Por la tarde, el CMO de Mastercard, Raja Rajamannar, jablará sobre la “experiencia multisensorial de la marca” , un jingle especial que suena cuando los clientes pagan con sus tarjetas. Para hacer una mejor demostración, el compositor y concertista Lang Lang ejecutará una “experiencia de marca en vivo” con la que pretende explorar las nuevas dimensiones para nuestros sentidos que ofrecerá la marca