En diciembre habrá "fiestas" en locales Wal-Mart
Así se prepara para competir con Amazon en la temporada navideña.
Wal-Mart se acerca a diciembre con planes para invertir todavía más en experiencia de compra en los locales. Esto significa, este año, fiestas. Quiere que sus locales sean lugares festivos durante noviembre y diciembre. El gran retailer proyecta celebrar más de 20.000 fiestas en los próximos dos meses. La primera se llamará "Toys that rock" y será el próximo sábado en todo el territorio de Estados Unidos.
Las próximas se llamarán "Parties That Rock" y "Gifts That Rock," en las que los asistentes pueden recibir guías de regalos y catálogos de juguetes. La campaña de marketing este año se llama "Rock This Christmas," según anunció la compañía.
Ese es el plan de Walmart para correr la carrera navideña con Amazon y atraer compradores. La idea es lograr que gasten este año más de lo que gastaron el año pasado. El retailer quiere aprovechar al máximo sus 4.700 supermercados. Los compradores que abandonen el sillón y vayan a los locales no solo tendrán la posibilidad de sacarse selfies con Santa Claus sinso también asesoramiento de los ayudantes especiales para esta época de fiestas.
- Etiquetas
- supermercados
- walmart
- navidad
- fiestas
Artículos relacionados

El emoji del mate cumple cinco años tras una campaña iniciada por CBSé
En el Día Internacional del Emoji, que se celebra cada 17 de julio, la historia del mate como ícono digital vuelve al centro de la escena por su incorporación oficial en 2019 a los teclados globales tras la campaña #UnEmojiParaElMate, un antecedente que hoy deriva en un nuevo objetivo: internacionalizar el Día Nacional del Mate del 30 de noviembre

Corona se suma a Tigres en el Apertura 2026 y presenta lata especial
La marca debutará como patrocinador en el jersey del Club Tigres de la UANL desde el inicio del Torneo de Apertura 2026 y acompañará el acuerdo con una lata de 330 ml inspirada en el club y su afición, con acciones previstas en el Estadio Universitario y distribución en puntos de venta de Nuevo León

Naranja X bonifica un mes de Protección Salud antes del partido Argentina-Inglaterra
La fintech habilita una ventana de contratación entre las 12 am y el inicio del encuentro, con cobertura 100% bonificada durante el primer mes para usuarios con tarjeta de crédito de la entidad, en una acción de *real-time* marketing apoyada en la conversación en redes sobre el “sufrimiento” al ver jugar a la Selección

