En diciembre habrá "fiestas" en locales Wal-Mart
Así se prepara para competir con Amazon en la temporada navideña.
Wal-Mart se acerca a diciembre con planes para invertir todavía más en experiencia de compra en los locales. Esto significa, este año, fiestas. Quiere que sus locales sean lugares festivos durante noviembre y diciembre. El gran retailer proyecta celebrar más de 20.000 fiestas en los próximos dos meses. La primera se llamará "Toys that rock" y será el próximo sábado en todo el territorio de Estados Unidos.
Las próximas se llamarán "Parties That Rock" y "Gifts That Rock," en las que los asistentes pueden recibir guías de regalos y catálogos de juguetes. La campaña de marketing este año se llama "Rock This Christmas," según anunció la compañía.
Ese es el plan de Walmart para correr la carrera navideña con Amazon y atraer compradores. La idea es lograr que gasten este año más de lo que gastaron el año pasado. El retailer quiere aprovechar al máximo sus 4.700 supermercados. Los compradores que abandonen el sillón y vayan a los locales no solo tendrán la posibilidad de sacarse selfies con Santa Claus sinso también asesoramiento de los ayudantes especiales para esta época de fiestas.
- Etiquetas
- supermercados
- walmart
- navidad
- fiestas
Artículos relacionados

Lay’s y PepsiCo ponen el foco en snacks como ritual de partidos de fútbol
Distintos estudios citados por la compañía señalan que uno de cada tres argentinos elige snacks para acompañar los partidos y que, durante encuentros de la Selección Argentina, las ventas de esa categoría suben en promedio 13%, un dato que aporta señales sobre hábitos de consumo y oportunidades de activación de marca

Mostaza lanzó “La Cuarta Merlo” y ya es cábala
Como parte de su campaña mundialista “Hambre de la Cuarta”, Mostaza presenta “La Cuarta Merlo”, una hamburguesa con una combinación de ingredientes gourmet que refleja aún más el hambre de la cuarta de todos los argentinos.

Nido by Super creó “La mano de Galicia”, campaña con IA y descuentos
La agencia desarrolló en Argentina una acción contextual para Galicia, a 40 años de “La mano de Dios”, con imágenes generadas por inteligencia artificial y una promoción asociada a partidos de la Selección, que ofrece 25% de descuento en delivery y traslados para pagos con tarjetas de la entidad

