El autor es director académico del Programa Latinoamericano de Posgrado en Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual desde una perspectiva humana que se desarrolla en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano.
Se trata de un libro que rompe con el molde existente en libros de negocios y de management, tando en lo que dice como en cómo lo dice. En sus páginas el autor busca permanentemente lograr una identificación con el lector a través de palabras, humor, metáforas, ejemplos, provocación, doble sentido, lenguaje y transgresión. Por lo atrapante, ameno y revolucionario de su fórmula, transmite los conceptos de una forma totalmente novedosa.
Está enfocado al conocimiento como principal activo y fuente de valor en la nueva economía, donde lo intangible es más importante que lo tangible, y donde la mayor riqueza de las organizaciones y las personas en este milenio proviene del cerebro. El objetivo del libro es hacer ver lo que está ocurriendo en los negocios, sociedad, mercados, empresas, compañías y organizaciones; por qué esta sucediendo, y cómo el managament puede maximizar los resultados gestionando el conocimiento e incrementado el capital intelectual.
El autor es director académico del Programa Latinoamericano de Posgrado en Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual desde una perspectiva humana que se desarrolla en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano.
Se trata de un libro que rompe con el molde existente en libros de negocios y de management, tando en lo que dice como en cómo lo dice. En sus páginas el autor busca permanentemente lograr una identificación con el lector a través de palabras, humor, metáforas, ejemplos, provocación, doble sentido, lenguaje y transgresión. Por lo atrapante, ameno y revolucionario de su fórmula, transmite los conceptos de una forma totalmente novedosa.
Está enfocado al conocimiento como principal activo y fuente de valor en la nueva economía, donde lo intangible es más importante que lo tangible, y donde la mayor riqueza de las organizaciones y las personas en este milenio proviene del cerebro. El objetivo del libro es hacer ver lo que está ocurriendo en los negocios, sociedad, mercados, empresas, compañías y organizaciones; por qué esta sucediendo, y cómo el managament puede maximizar los resultados gestionando el conocimiento e incrementado el capital intelectual.