EE.UU: van creciendo los presupuestos de marketing

spot_img

Aproximadamente 40% de las empresas en Estados Unidos elevaron sus presupuestos de marketing para este año entre 3% y 11%. Sólo 13% lo redujeron , según una encuesta realizada por Forrester Consulting que entrevistó a 280 ejecutivos de marketing.

De los ejecutivos encuestados en el área de business to business, 35% dijo que sus empresas estaban, en 2004, incrementando sus gastos en actividades de marketing y publicidad.

En general, la encuesta mostró un discreto optimismo con respecto a la recuperación del gasto publicitario. Sin embargo, los encuestados también dijeron que se encontraban ante numerosos desafíos. Los más citados: mejorar imagen, mejorar reconocimiento de marca, coordinar e integrar programas de marketing y mediar la eficacia de las acciones.

De los ejecutivos encuestados en el área de business to business, 35% dijo que sus empresas estaban, en 2004, incrementando sus gastos en actividades de marketing y publicidad.

En general, la encuesta mostró un discreto optimismo con respecto a la recuperación del gasto publicitario. Sin embargo, los encuestados también dijeron que se encontraban ante numerosos desafíos. Los más citados: mejorar imagen, mejorar reconocimiento de marca, coordinar e integrar programas de marketing y mediar la eficacia de las acciones.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO