martes, 9 de diciembre de 2025

EE.UU. El desayuno se puso de moda

Las cadenas norteamericanas de fast food buscan nuevas recetas para ofrecer, y para eso eligen el desayuno. Una de ellas, “Jack in the box” acaba de registrar el término “brunchfast”. Todavía no se sabe cómo intenta usar la palabra.

spot_img

Probablemente la use para vender elementos de desayuno, que están creciendo en popularidad en Estados Unidos. Pero las investigaciones de mercado  predicen que el desayuno y los tentempiés consumidos durante la mañana  van a crecer mucho entre la población norteamericana en los próximos años..

En cuanto a desayunos, McDonald’s es la marca que ha tenido más éxito hasta ahora.  Al lanzar el menú desayuno para todo el día le aumentó  las ventas durante tres trimestres seguidos y aun generó una caída en las ventas de sus competidores.  Taco Bell lanzó su menú desayun , aunque solo se lo puede consumir antes del almuerzo

Publicidad

Jack in the Box ya sirve un menú de desayuno bastante fuerte y en los últimos meses mejoró la calidad  de sus ingredientes e introdujo más elementos  tipo brunch.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO