DXC Technology comunicó la designación de Anthony Pappas como director de Marketing, con reporte directo a Raul Fernandez, presidente y director ejecutivo. El anuncio se realizó el 23 de octubre en Ashburn, Virginia, y marca el inicio de una nueva etapa en la estrategia de posicionamiento de la compañía.
Durante los últimos seis meses, Pappas desempeñó un rol clave en la redefinición de la imagen de marca de DXC, colaborando en el diseño de la nueva identidad y el posicionamiento en el mercado. Previamente, ocupó el cargo de vicepresidente de Liderazgo Empresarial y ahora encabezará la organización mundial de marketing, con la meta de consolidar una función basada en datos, orientada a la generación de demanda y alineada con la habilitación de ventas.
Raul Fernandez, presidente y director ejecutivo de DXC Technology, destacó: “Anthony desempeñó un papel fundamental en la redefinición de la imagen de DXC en el mercado”. Fernandez también señaló la trayectoria profesional de Pappas: “Anthony aporta más de 30 años de experiencia en marketing a nivel mundial y una capacidad demostrada para armar equipos de alto rendimiento que vinculan la narración de la marca con resultados empresariales cuantificables. Bajo su liderazgo, DXC está bien posicionada para ampliar su presencia en el mercado y acelerar la innovación en soluciones empresariales basadas en la IA”.
Antes de ingresar a DXC Technology, Pappas ejerció cargos en juntas directivas y asesoró a clientes como director de Marketing y director creativo de manera parcial. También se desempeñó como presidente y director creativo de la división de Marketing Global de Marca y Experiencia del Cliente de DMI. En el inicio de su carrera, fundó la agencia creativa Pappas Group, que posteriormente fue adquirida por DMI. Bajo su liderazgo, Pappas Group trabajó con marcas internacionales como AARP, Discovery Channel, Hilton, Toyota, Under Armour y Volkswagen.
Anthony Pappas expresó: “Es un honor asumir el cargo de director de Marketing en un momento tan transformador para DXC. Estamos redefiniendo nuestra marca en torno a la potencia de la IA para ofrecer resultados empresariales reales a nuestros clientes. Espero poder ampliar la historia de innovación de DXC y ayudar a las empresas líderes mundiales a lograr más mediante la colaboración con DXC”.
La designación refuerza la estrategia de DXC Technology en el mercado global de servicios tecnológicos, con foco en la innovación y la integración de inteligencia artificial en soluciones empresariales, según informó la compañía.












