Dos tercios de los usuarios interesados en contenido inteligente

spot_img

No es un secreto para nadie que los usuarios de móviles se han graduado en uso de voz y texto en sus aparatos.

<p>&nbsp;Seg&uacute;n estimaciones de eMarkeunos 650 millones de personas en todo el mundo, o 13,4% de los suscriptores m&oacute;viles, usan la web a trav&eacute;s de dispositivos m&oacute;viles al menos una vez por mes.</p>
<p>Y una encuesta realizda por Nielsen revela que dos tercios de los usuarios m&oacute;viles quieren servicios &ldquo;inteligentes&rdquo; que les provean informaci&oacute;n sobre la base de sus preferencias personales, lugar, hora del d&iacute;a y contexto social.</p>
<p>En Estados Unidos los anunciantes ya comienzan a experimentar con un tipo de servicio de compra inteligente. &ldquo;Geo-fencing&rdquo;, por ejemplo, ofrece mensajes personalizados de marketing sobre la base de d&oacute;nde viven los usuarios o se su proximidad a alg&uacute;n centro de compras. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO