Disney gastó US$ 100 millones para publicitar un fiasco

spot_img

Se trata de John Carter. El largometraje, que trata de un capitán del ejército transportado a Marte, podría resultar en una pérdida entre US$ 80 y 120 millones en este trimestre solamente. Al último cierre del lunes, las acciones de Disney habían caído 1% en Nueva York.

<p>En la compa&ntilde;&iacute;a esperan compensar ese rev&eacute;s trimestral con acuerdos televisivos. Se calcula que John Carter cost&oacute; US$ 250m en su realizaci&oacute;n y que Disney gast&oacute; otros US$ 100m en marketing. <br />
<br />
A criterio del analista de la BBC, Mark Kermode, &ldquo;la historia es incomprensible, la caracterizaci&oacute;n es rid&iacute;cula, dura dos horas y cuarto y es un plomo&rdquo;. El director de la pel&iacute;cula, Andrew Stanton (del estudio Pixar), es responsable de grandes &eacute;xitos anteriores como Buscando a Nemo y Wall-E. John Carter est&aacute; basado en una serie de libros escritor por el autor de Tarz&aacute;n, Edgar Rice Burroughs.<br />
<br />
Hasta ahora, la pel&iacute;cula ha recaudado apenas US$ 184 millones en las boleter&iacute;as de todo el mundo, de los cuales la mitad queda para los due&ntilde;os de las salas.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO