Los ingresos de la empresa bajaron 2,4% en el primer trimestre, básicamente porque ABC captó menos avisos y los hechos del 11 de septiembre redujeron la afluencia de visitantes a los parques temáticos del grupo.
Mientras tanto, la venta de publicidad en las cuatro grandes cadenas de TV estadounidenses probablemente crezca 3% este año. Eisner, que inició su carrera como gerente de programación en ABC, señaló que deseaba una “canal más orientado a comedias familiares y afines”, un género que –según expertos ajenos al negocio- va rumbo a la saturación.
Los ingresos de la empresa bajaron 2,4% en el primer trimestre, básicamente porque ABC captó menos avisos y los hechos del 11 de septiembre redujeron la afluencia de visitantes a los parques temáticos del grupo.
Mientras tanto, la venta de publicidad en las cuatro grandes cadenas de TV estadounidenses probablemente crezca 3% este año. Eisner, que inició su carrera como gerente de programación en ABC, señaló que deseaba una “canal más orientado a comedias familiares y afines”, un género que –según expertos ajenos al negocio- va rumbo a la saturación.