Consumimos más estética que medicina
La obsesión por la estética no se detiene: se estima que para 2020, los tratamientos no invasivos podrán superar los resultados que se obtienen en el quirófano.
Los laboratorios farmacéuticos en Latinoamérica, por primera vez están muy atentos, ya que los argentinos están empezando a consumir mas en estética que en salud.
A nivel global se estima que durante este año la estética no invasiva representará un volumen de 20 billones de dólares, con un crecimiento inédito.
En el caso argentino, este mercado genera ganancias por 10 mil millones de pesos al año y el 70% de los centros de estética están enfocados en tratamientos no invasivos, segmento en el que Bioesthetics es uno de los principales líderes.
Si bien un 90% del público es femenino, los hombres vienen creciendo en su concurrencia. "Bioesthetics fue ideado como un lugar mixto, empezó recibiendo público masculino gay y metrosexual, pero hoy es normal ver empresarios, industriales, profesionales y demas, cada vez mas atraídos por la busqueda de la belleza o salud estética" comenta Ghigliazza.
Increíble pero real, muchos tratamientos de belleza no invasivos hoy brindan una solución más efectiva e indolora que la medicina. Y el público está ávido de ellas.
Artículos relacionados

El emoji del mate cumple cinco años tras una campaña iniciada por CBSé
En el Día Internacional del Emoji, que se celebra cada 17 de julio, la historia del mate como ícono digital vuelve al centro de la escena por su incorporación oficial en 2019 a los teclados globales tras la campaña #UnEmojiParaElMate, un antecedente que hoy deriva en un nuevo objetivo: internacionalizar el Día Nacional del Mate del 30 de noviembre

Corona se suma a Tigres en el Apertura 2026 y presenta lata especial
La marca debutará como patrocinador en el jersey del Club Tigres de la UANL desde el inicio del Torneo de Apertura 2026 y acompañará el acuerdo con una lata de 330 ml inspirada en el club y su afición, con acciones previstas en el Estadio Universitario y distribución en puntos de venta de Nuevo León

Naranja X bonifica un mes de Protección Salud antes del partido Argentina-Inglaterra
La fintech habilita una ventana de contratación entre las 12 am y el inicio del encuentro, con cobertura 100% bonificada durante el primer mes para usuarios con tarjeta de crédito de la entidad, en una acción de *real-time* marketing apoyada en la conversación en redes sobre el “sufrimiento” al ver jugar a la Selección

