Milka aprovechó las vacaciones de invierno, que significa mayor cantidad de horas que pasan muchos niños frente al televisor, para sacar un nuevo chocolate con su correspondiente campaña publicitaria. Se trata del Milka Cream, un chocolate relleno con mousse sabor chocolate. Apoyando la temporada, Milka estuvo presente en los principales cines de Capital Federal, Gran Buenos Aires (Recoleta, Pilar y Avellaneda) e interior (Rosario, Mendoza y Neuquén) con ambientación de los complejos con la marca Milka y una promoción en los Candy Bars. A estas acciones promocionales se sumó presencia de marca en los 15 principales supermercados del país y en 77 estaciones de servicio. Completando la temporada, también se implementaron promociones de venta y combos especiales, en los locales de videos y en una red de farmacias.
Milka aprovechó las vacaciones de invierno, que significa mayor cantidad de horas que pasan muchos niños frente al televisor, para sacar un nuevo chocolate con su correspondiente campaña publicitaria. Se trata del Milka Cream, un chocolate relleno con mousse sabor chocolate. Apoyando la temporada, Milka estuvo presente en los principales cines de Capital Federal, Gran Buenos Aires (Recoleta, Pilar y Avellaneda) e interior (Rosario, Mendoza y Neuquén) con ambientación de los complejos con la marca Milka y una promoción en los Candy Bars. A estas acciones promocionales se sumó presencia de marca en los 15 principales supermercados del país y en 77 estaciones de servicio. Completando la temporada, también se implementaron promociones de venta y combos especiales, en los locales de videos y en una red de farmacias.