Cómo mejorar 300% o más sus conversaciones online

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A cualquiera que intenta ganarse la vida en el mundo online le interesa una cosa, mejorar las conversaciones. Como veterano del marketing en Internet, he visto muchos sitios y blogs desperdiciar una de las más grandes oportunidades de crecimiento. La respuesta es muy simple, aprovechar al máximo su lista.

<p>Tal vez usted tenga su propia lista de clientes con miles de nombres. Tal vez tambi&eacute;n tenga una peque&ntilde;a lista de posibles candidatos que le han mandado preguntas o comentarios. Por donde quiera que empiece, la lista es s&oacute;lo una parte de la ecuaci&oacute;n. Los marketineros m&aacute;s exitosos que conzco utilizan una variedad de maneras para trabar relaciones y vender productos que son ventajosos tanto para el comprador como para el vendedor. <br />
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La primera forma de utilizar su lista es a trav&eacute;s de una secuencia de auto-respuesta. Si usted no est&aacute; usando la auto-respuesta, le aconsejo que busque uno de los servicios que se ofrecen online. Servicios como los que ofrece Aweber no son caros y permiten enviar una cantidad ilimitada de mensajes. Esos mensajes deber&iacute;an posicionarle como experto, darle ideas y aportarle valor en forma continua. <br />
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La segunda forma de usar con eficacia su lista de brindar pre-notificaci&oacute;n de lanzamientos de producto… Esto genera mucho dinero por mes. El mensaje puede incluir acceso a informaci&oacute;n del producto, descargas, videos, etc para crear anticipaci&oacute;n antes del lanzamiento. Cuando llega el d&iacute;a en que sale al mercado, cree sensaci&oacute;n de inmediatez y escasez: las compras vendr&aacute;n solas. <br />
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La tercera manera de aprovechar el poder de su lista es a trav&eacute;s de referentes, que crean una lista todav&iacute;a m&aacute;s larga. Si usted pide a terceros que acepten integrar una lista para referir a su compa&ntilde;&iacute;a, productos o servicios a otros, redacte un email f&aacute;cil de reenviar y fomentar los referimientos. Esta es una gran manera de llegar a individuos que muy probablemente valorar&aacute;n su contenido y aceptar&aacute;n sus ofertas.</p>
<p>El &uacute;ltimo m&eacute;todo para aprovechar un email es comunicar regularmente. Su secuencia de auto-respuesta deber&iacute;a integrar una serie de mensajes esparcidos en el tiempo. Al recibir regularmente informaci&oacute;n de sus productos esa gente ser&aacute; m&aacute;s propensa a comprarle a usted. <br />
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<p><em>Michael Fleischner </em></p>
<p><a href="http://www.marketingscoop.com/onlineconversion.htm">MarketingScoop</a>. <br />
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