<p>El bar Bellini es un espacio de interacción destinado a los pasajeros y para generar allí una conexión directa con el público. Así, quienes pasen por el local, ubicado frente al Duty Free Shop de la terminal A, tienen la oportunidad de conocer la historia de la bebida con “Un viaje por el tiempo”, y al mismo tiempo conocer todas las marcas que integran la cartera en “Un viaje por el mundo”.</p>
<p>La propuesta se complementa con el Coca-Cola Red Lounge, una acción mediante la cual la marca pone en práctica su nueva plataforma de comunicación, “Viviendo Positivamente”. <br />
<br />
Para generar una experiencia interactiva, en que los pasajeros sientan que ya están viajando, la acción requirió un minucioso trabajo de ambientación para ofrecer una experiencia total de la marca. Juan Martín Vergani, director de cuenta de Sponsor POP, la firma que diseñó y ejecutó la ambientación, explica: “Debíamos convertir al bar Bellini en un espacio Coca-Cola, con todo lo que ello implica: respeto de identidad de ambas marcas, que debían estar presentes sin competir entre ellas, y fundamentalmente generar los distintos espacios dentro del local.</p>
<p> </p>
Coca-Cola presente en Ezeiza
Un aeropuerto, o sea un lugar donde la gente se encuentra y se despide, es una excelente oportunidad para que una marca comparta esos momentos conmocionantes. Y Coca-Cola decidió aprovecharla. El café Bellini del Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue el espacio elegido para implementar una acción que apela al viaje para brindar una experiencia de marca.