Bonito Café lanza concurso con premio de $2.500.000
La reconocida cafetería de Mendoza ha iniciado un concurso para que los mendocinos propongan un nuevo nombre para la firma. La iniciativa busca un nombre original que comience con la letra B.

En un video promocional, la empresa explicó: “Cambiamos nuestro nombre y no es por vergüenza. Nos expandimos, llegamos lejos y ahora el nombre no nos alcanza. Ayúdanos a poner el nombre a lo que se viene. Lanzamos un concurso para buscar un nuevo nombre. Tiene que empezar con B. Si elegimos el tuyo te ganás $2.500.000. Llena el formulario y anímate. El próximo nombre puede ser el tuyo”.
Hasta el momento, se han recibido más de 2.000 propuestas, que van desde las más increíbles hasta las más ingeniosas. Bonito Café es un establecimiento de café de especialidad y croissants rellenos que ha ido ganando terreno no solo en Mendoza, sino también en San Juan. La convocatoria para participar estará abierta hasta el 19 de agosto.
La cafetería cuenta con sucursales en distintos puntos de Mendoza, como Colón y Belgrano en la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 1539, Pedro Molina y Suipacha 306, además de España en Luján de Cuyo y Maipú. En San Juan, está presente en España Sur 186. También dispone de un Bonito Foodtruck.
El equipo de Bonito Café será el encargado de elegir al ganador, valorando la creatividad, originalidad y la disponibilidad legal del nombre propuesto.
El concurso “Se busca nombre” tiene sus bases y condiciones disponibles en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqjBz6iDLxgYdAUl8tK4CwCOhg2KHs3IROhfBqP5hNgu7a0A/viewform?usp=header
- Etiquetas
- Bonito Café
- concurso de nombre
Artículos relacionados

Hot Sale 2026: Rotundo Media Group destaca el peso del contenido auténtico
En la edición 2026 del evento de comercio electrónico, la agencia observó menor respuesta a mensajes comerciales y mayor interacción con experiencias reales, mientras reportó crecimientos de facturación de hasta 271% en marcas acompañadas y señaló que creatividad, timing y estrategia inciden en la atención y la credibilidad

Estrella Galicia acompaña el estreno de “Berlín y la dama del armiño” con campaña
La marca de cerveza de Corporación Hijos de Rivera activó “el arte de la distracción” tras el estreno del 15 de mayo, con despliegue en 18 países y patrocinio de la serie en España, Brasil, UK y Alemania, en una estrategia de comunicación asociada a territorios culturales y al entretenimiento

Brand USA amplía America the Beautiful con dos iniciativas para impulsar viajes internacionales
La organización presentó Get Facts. Get Going. y American Originals en IPW, en Fort Lauderdale, y en IMEX, en Frankfurt, con foco en reducir confusiones sobre requisitos de ingreso y reforzar la consideración de destinos en un año marcado por eventos como la Copa Mundial de la FIFA y el centenario de la Ruta 66

