AT&T hace campaña para mostrarse humana

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El objetivo de su última campaña de publicidad en Estados Unidos es posicionarse como habilitador de experiencias. El espíritu de la campaña dice “sin nosotros los teléfonos inteligentes no funcionan”.

<p>En la Digital Conference organizada por Advertising Age en Nueva York la semana pasada. Gregg Heard, vicepresidente de identidad de marca de AT&amp;T hizo el siguiente comentario: &ldquo;Por ser la compa&ntilde;&iacute;a que aliemta los tel&eacute;fonos inteligentes que tanto queremos todos, tambi&eacute;n deber&iacute;amos querer a AT&amp;T, &iquest;no es as&iacute;? Lo dijo, luego aclar&oacute;, para marcar la diferencia que existe entre la actitud de los consumidores hacia la transportadora de energ&iacute;a y el profundo amor que sienten por sus telefonitos. <br />
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&quot;Lo que queremos es que piensen que AT&amp;T es una marca que permite un estilo de vida, una marca que les permite vivir su vida m&aacute;s expansivamente y que les trae nuevas experiencias y nuevo valor&rdquo;, dijo Heard. &ldquo;La gente ama la tecnolog&iacute;a pero no a quien la hace posible&rdquo;. <br />
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Para cerrar esa brecha de percepci&oacute;n es que ha lanzado la campa&ntilde;a parte del concepto publicitario que lanz&oacute; hace dos a&ntilde;os con la campa&ntilde;a Rethink Possible para enfocarse m&aacute;s en experiencias humanas. <br />
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&quot;Si bien 'Rethink Possible' sigue siendo nuestro mensaje de marca, estamos cambiando el foco hacia c&oacute;mo la tecnolog&iacute;a est&aacute; permitiendo que vivamos nuestra vida&rdquo;, explic&oacute;. <br />
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Heard present&oacute; al p&uacute;blico un comercial de la nueva campa&ntilde;a que no habla ni de la velocidad de la red ni de su &aacute;rea de cobertura, las t&aacute;cticas usadas antes. Muestra, en cambio, c&oacute;mo el tel&eacute;fono de una mujer fue el medio de decir al mundo entero que tiene un nuevo trabajo de actuaci&oacute;n. <br />
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&quot;Comprar un tel&eacute;fono es como comprar un auto. Una experiencia agradable. En cambio la parte que corresponde a la transportadora de energ&iacute;a es como comprar un seguro. Nadie le ve la gracia. Nosotros tenemos que cambiar la forma en que vemos el problema.&rdquo;</p>

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