Ameriprise será el nombre de un desprendimiento de American Express

spot_img

El CEO de American Express Asesores Financieros (AEAF), Jim Cracchiolo, reveló ante un numeroso público que el nuevo nombre de la unidad será Ameriprise Financial y se desprenderá de American Express a partir del primero de agosto.

AEAF había pedido sugerencias para el nuevo nombre a sus 8.000 empleados
y a más de 10.500 asesores financieros.

Un nuevo logo, basado en una brújula, refleja el propósito de la
compañía de brindar orientación y apoyo a los clientes que
navegan por sus futuros financieros. El desprendimiento, que se espera estará
completado para el tercer trimestre, será un negocio independiente, cotizará
en bolsa y estará destinado a ofrecer acumulación de activos, administración
de ingresos, productos de retiro y seguro y servicios a particulares, empresas
e instituciones. Sus productos financieros adquirirán nueva marca: RiverSource.

Saatchi & Saatchi de Publicis Groupe fue la agencia elegida por AEFA para
crear una campaña nacional de publicidad que arrancará en septiembre
con la nueva marca.

AEAF había pedido sugerencias para el nuevo nombre a sus 8.000 empleados
y a más de 10.500 asesores financieros.

Un nuevo logo, basado en una brújula, refleja el propósito de la
compañía de brindar orientación y apoyo a los clientes que
navegan por sus futuros financieros. El desprendimiento, que se espera estará
completado para el tercer trimestre, será un negocio independiente, cotizará
en bolsa y estará destinado a ofrecer acumulación de activos, administración
de ingresos, productos de retiro y seguro y servicios a particulares, empresas
e instituciones. Sus productos financieros adquirirán nueva marca: RiverSource.

Saatchi & Saatchi de Publicis Groupe fue la agencia elegida por AEFA para
crear una campaña nacional de publicidad que arrancará en septiembre
con la nueva marca.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO