Seis cosas a tener en cuenta cuando llega la oportunidad de montar una vidriera para el gran público.
- Encuentre la forma de superar las desventajas de tamaño. Es fundamental explicar cómo su producto tiene la posibilidad de alterar la forma en que las cosas se están haciendo hoy.
- Posiciónese como líder visionario haciendo predicciones. Siempre dentro de la lógica de lo posible, el recurso de la predicción es eficaz, porque sorprende y porque se repite.
- Evite el humor preparado en las presentaciones. No todo el mundo es gracioso y tener un chiste escrito no significa que vaya a sonar auténtico o gracioso.
- Asegúrese de que sus críticas puedan apoyarse en hechos concretos. Es muy fácil hacer críticas en el aire. Fundaméntelas y la gente escuchará.
- No ignore lo que dijo el año pasado. Si el año pasado remarcó una cosa como importante. Este año debería haber al menos una referencia a aquella mención. La gente que asiste a estas exposiciones es siempre la misma y tiene memoria.
- Aproveche el escenario grande. No siempre se tiene la oportunidad de hablar ante un gran auditorio lleno de gente. Piense bien cómo va a aprovechar esa oportunidad.