Según versiones llegadas a la publicación especializada Advertising
Age, Mike Burns, ex director de la cuenta de General Mills de Saatchi & Saatchi
Worldwide en Nueva York (perteneciente al Publicis Groupe) se encuentra en conversaciones
con Interpublic Group para trasladar a su grupo formado por 17 ex empleados de
Saatchi a la empresa holding. Burns renunció a Saatchi luego de
25 años en la empresa, donde fue vicepresidente del directorio y director
de la cuenta mundial de General Mills.
Muchos ejecutivos de la holding están interesados en incorporar al equipo
– y potencialmente también al negocio de General Mills que maneja desde
hace años- que abandonó Saatchi el 14 de febrero.
Un portavoz de General Mills dijo, sin embargo, que no hay cambios en la relación
entre ellos y la agencia. “Confirmamos que estamos muy satisfechos con el
trabajo de Saatchi para nosotros y esperamos continuar con nuestra relación
de 80 años”, dijo. Saatchi ha declarado públicamente que la
CEO de Nueva York, Mary Baglivo y el director creativo ejecutivo Tony Granger
supervisarán la cuenta.
Dos días después del anuncio hecho por Burns el 11 de febrero sobre
su partida, 17 empleados que trabajan con él en varias marcas de General
Mills (incluidas Cheerios, Yoplait y Total) presentaron sus renuncias provocando
especulaciones sobre el proyecto de Burns. “Diecisiete personas, especialmente
a niveles gerenciales, no renuncian a su empleo sin algún tipo de seguridad”,
dijo un observador.
Según versiones llegadas a la publicación especializada Advertising
Age, Mike Burns, ex director de la cuenta de General Mills de Saatchi & Saatchi
Worldwide en Nueva York (perteneciente al Publicis Groupe) se encuentra en conversaciones
con Interpublic Group para trasladar a su grupo formado por 17 ex empleados de
Saatchi a la empresa holding. Burns renunció a Saatchi luego de
25 años en la empresa, donde fue vicepresidente del directorio y director
de la cuenta mundial de General Mills.
Muchos ejecutivos de la holding están interesados en incorporar al equipo
– y potencialmente también al negocio de General Mills que maneja desde
hace años- que abandonó Saatchi el 14 de febrero.
Un portavoz de General Mills dijo, sin embargo, que no hay cambios en la relación
entre ellos y la agencia. “Confirmamos que estamos muy satisfechos con el
trabajo de Saatchi para nosotros y esperamos continuar con nuestra relación
de 80 años”, dijo. Saatchi ha declarado públicamente que la
CEO de Nueva York, Mary Baglivo y el director creativo ejecutivo Tony Granger
supervisarán la cuenta.
Dos días después del anuncio hecho por Burns el 11 de febrero sobre
su partida, 17 empleados que trabajan con él en varias marcas de General
Mills (incluidas Cheerios, Yoplait y Total) presentaron sus renuncias provocando
especulaciones sobre el proyecto de Burns. “Diecisiete personas, especialmente
a niveles gerenciales, no renuncian a su empleo sin algún tipo de seguridad”,
dijo un observador.