Yahoo también compra una empresa
Yahoo pagó US$ 160 millones para adquirir Maven Networks, una compañía de Internet que vende un sistema para manejar avisos en videos online.
14 febrero, 2008
Distribuidoras tradicionales de medios, como Fox News, CBS Sports, Hearst, The Financial Times y Gannett usan tecnología Maven para mostrar y distribuir videos, además de otras cosas como identificar el mejor momento, durante un video, para mostrar un determinado aviso.
Yahoo, que está tratando de posicionarse como vendedor y distribuidor de todo tipo de avisos online, dijo que la compra le ayudaría a vender y distribuir avisos en video no sólo en su propio portal sino en otras páginas web. También proyecta ofrecer sus servicios de venta publicitaria a los clientes de Maven.
Microsoft también está interesada en las capacidades publicitarias de Yahoo. Esta semana Yahoo rechazó una propuesta de compra hostil de Microsoft.
Distribuidoras tradicionales de medios, como Fox News, CBS Sports, Hearst, The Financial Times y Gannett usan tecnología Maven para mostrar y distribuir videos, además de otras cosas como identificar el mejor momento, durante un video, para mostrar un determinado aviso.
Yahoo, que está tratando de posicionarse como vendedor y distribuidor de todo tipo de avisos online, dijo que la compra le ayudaría a vender y distribuir avisos en video no sólo en su propio portal sino en otras páginas web. También proyecta ofrecer sus servicios de venta publicitaria a los clientes de Maven.
Microsoft también está interesada en las capacidades publicitarias de Yahoo. Esta semana Yahoo rechazó una propuesta de compra hostil de Microsoft.