Tropezó Gmail (pero al menos lo reconoce)

Texto completo del comunicado de Google sobre la caída de su servicio, publicado por Daniel Helft en El Blog de Google para América Latina (http://googleamericalatinablog.blogspot.com)

24 febrero, 2009

<p>&quot;Si usted ha intentado acceder a su cuenta de Gmail hoy, sabr&aacute; probablemente que estuvimos experimentando problemas. Minutos despu&eacute;s de las 9:30am GMT nuestro sistema de monitoreo interno nos alert&oacute; que los usuarios particulares y corporativos de Gmail en todo el mundo no ten&iacute;an acceso a su cuenta de correo electr&oacute;nico.</p>
<p>Estamos trabajando muy duro para solucionar el problema y lamentamos enormemente los inconvenientes causados. Los usuarios en los Estados Unidos y el Reino Unido que han activado Gmail offline a trav&eacute;s de Gmail Labs deber&iacute;an poder acceder a su casilla de correo, si bien no podr&aacute;n enviar ni recibir mensajes.</p>
<p>Estaremos actualizando la informaci&oacute;n en nuestro Centro de Ayuda en <a href="&quot;http://mail.google.com/support/&quot;">http://mail.google.com/support/</a> y los usuarios de Google Apps pueden visitar Google Apps Centro de Ayuda en <a href="&quot;http://www.google.com/support/a&quot;">www.google.com/support/a</a>.</p>
<p>Gracias por su paciencia mientras intentamos resolver este problema.<br />
Lo mantendremos informado acerca de nuestro progreso.</p>
<p>Por: Acacio Cruz, Gerente de Confiabilidad de Gmail&quot;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades