Toyota y su crisis

La marca japonesa fue durante muchos años sinónimo de calidad y excelencia, de innovación. Todos sus años de prestigio no alcanzaron para salvarla cuando una falla técnica la obligó a retirar millones de vehículos del mercado mundial

17 febrero, 2010

<p>Los accionistas huyen despavoridos del grupo japon&eacute;s, ya no m&aacute;s l&iacute;der del mercado. &iquest;Y todo por una falla t&egrave;cnica? No, dice el columnista Thomas Hilldebrant de Spiegel, &ldquo;por un mal manejo de las comunicaciones&rdquo;. Seg&uacute;n &eacute;l, la crisis se magnific&oacute; debido a un mal manejo comunicacional de la empresa. Al presidente no se lo vi&oacute; y la reacci&oacute;n fue tard&iacute;a e insuficiente.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades