Se va Rosenblatt de Google

El ex CEO de Doubleclick se había incorporado el año pasado cuando Google absorbió a la compañía de publicidad en Internet.

4 mayo, 2009

<p>El &uacute;ltimo de los cambios que se vienen produciendo en el departamento publicitario de Google desde hace dos meses es el alejamiento del presidente del negocio publicitario global, David Rosenblatt. <br />
Rosenblatt era CEO de doubleClick, que fuera comprada por Google el a&ntilde;o pasado para reforzar su posici&oacute;n en el negocio de banners publicitarios. <br />
El grueso de los ingresos publicitarios de Google &ndash; seg&uacute;n reflejan los resultados del primer trimestre del a&ntilde;o &ndash; proviene de los avisos de texto que aparecen junto a los resultados de las b&uacute;squedas en el portal. El otro costado de la publicidad, el de los avisos en imagen, todav&iacute;a no ha logrado despegar. </p>
<p>Seg&uacute;n observadores, el alejamiento de Rosenblatt, y el de otros ejecutivos de ventas que tambi&eacute;n se retiraron, es una gran p&eacute;rdida pues todos ten&iacute;an mucha llegada en el negocio, especialmente con las agencias de publicidad. </p>
<p><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades