Qué resultados tendrá el Performance Marketing

Surgió como una respuesta a la necesidad de las empresas de tener una forma efectiva de medir y optimizar sus estrategias. Con la popularidad de Internet y el auge de la publicidad en línea, cada día más clientes buscan formas más eficientes de llegar a su público objetivo.

7 febrero, 2023

Y también de asegurar que su presupuesto tenga los resultados esperados.
En este sentido, another, agencia global con oferta de servicios en el mercado latinoamericano, realizó el webinar “Performance, un enfoque en resultados. ¿Qué le depara al Performance Marketing en 2023?”, liderado por la Inbound & Performance Director de la agencia, Steffy Hochstein, donde resolvió varias dudas sobre el futuro de este tema.

¿Qué es el performance marketing?

El performance marketing es una campaña basada 100% en resultados que permite rastrear al público objetivo y es ideal para generar acciones puntuales.

En este tipo de campañas todo es medible, lo cual permite calcular el éxito basado en resultados donde se puede cuantificar la efectividad y rendimiento, explicó Hochstein.

¿Cuáles son las ventajas?

Entre sus beneficios, las campañas trackean el viaje del usuario desde que entra a cualquiera de los diferentes canales hasta que dan click al sitio web. Otra de sus virtudes se encuentra en la optimización. En este campo del marketing se llega al entendimiento de la audiencia, porque se puede medir en tiempo real además de realizar optimizaciones más efectivas y generar distintas estrategias para un mismo público o distintas segmentaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades