Pensamiento de marketing o clientomanía

El libro del ruso Alexander Repiev no es un compendio tradicional de definiciones de marketing, planes, diagramas y matrices. Es un relato interesante sobre el pensamiento de marketing, una sustancia bastante escurridiza, que se parece al oído musical.

29 octubre, 2010

<p>La ausencia de ese &ldquo;o&iacute;do&rdquo; convierte a un graduado de Harvard en un in&uacute;til y hasta peligroso robot de marketing. Su presencia hace que un humilde y tosco comerciante se comporte como una topadora. <br />
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En la nueva econom&iacute;a las batallas dee marketing ser&aacute;n ganadas por los instrumentalistas, dice el ruso Repiev. Ser&aacute;n ba&ntilde;adas por los pensadores del marketing, por aquellos que piensan y sienten como el cliente (su anunciante), por los que est&aacute;n infectados de clientoman&iacute;a.<br />
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El libro es a la vez filos&oacute;fico y pragm&aacute;tico. No ofrece f&oacute;rmulas, sino m&aacute;s bien una gu&iacute;a de c&oacute;mo lograr pensamiento de marketing y aplicarlo a las tareas cotidianas.</p>
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