Nuevo módulo de Oracle permite integrar marketing con servicios

Oracle sacó una versión actualizada de una aplicación de servicio al cliente – la Oracle Service 11i.10 – que por primera vez enlaza con su aplicación de comunicaciones de marketing. En la integración de esas dos áreas busca futuras ganancias.

10 diciembre, 2004

Rob Eklund, vicepresidente de aplicaciones de marketing de Oracle, cree que la nueva gran oportunidad de obtener ganancias está en la integración de las áreas de marketing y servicios.

Ahora, por ejemplo, un cliente que entra a su sitio en la web para solucionar un tema de servicio puede luego ser alcanzado con promociones específicas según su conducta y compras pasadas.

Esto se logró creando un flujo específico de negocios que conecte la funcionalidad de marketing con el proceso del servicio al cliente, explicó Eklund a la prensa. Hasta ahora, las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) no contenían vínculos en tiempo real entre servicio y marketing.

El Oracle Service, que forma parte del Oracle E-Business Suite, está construido sobre un modelo de datos simples y así compagina todos slos canales de entrega, como web, centros de contacto y servicio de campo. Está integrado con el producto de e-commerce de Oracle, el Oracle iStore y son su producto de e-service, el Oracle iSupport.

La nueva funcionalidad permite hacer promociones segmentadas durante las interacciones de servicio.

Rob Eklund, vicepresidente de aplicaciones de marketing de Oracle, cree que la nueva gran oportunidad de obtener ganancias está en la integración de las áreas de marketing y servicios.

Ahora, por ejemplo, un cliente que entra a su sitio en la web para solucionar un tema de servicio puede luego ser alcanzado con promociones específicas según su conducta y compras pasadas.

Esto se logró creando un flujo específico de negocios que conecte la funcionalidad de marketing con el proceso del servicio al cliente, explicó Eklund a la prensa. Hasta ahora, las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) no contenían vínculos en tiempo real entre servicio y marketing.

El Oracle Service, que forma parte del Oracle E-Business Suite, está construido sobre un modelo de datos simples y así compagina todos slos canales de entrega, como web, centros de contacto y servicio de campo. Está integrado con el producto de e-commerce de Oracle, el Oracle iStore y son su producto de e-service, el Oracle iSupport.

La nueva funcionalidad permite hacer promociones segmentadas durante las interacciones de servicio.

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