Nueva campaña publicitaria de Coca-Cola

El nuevo programa de marketing – a anunciarse en los próximos días – se concentrará en la marca insignia: Coca-Cola Classic y constituye un nuevo capítulo en la lucha con Pepsi por el liderazgo en el mercado.

9 enero, 2003

En el marco de una persistente caída del mercado de bebidas gaseosas, Coca-Cola lanza su campaña en un intento de remontar una caída de 2% en las ventas de su producto central: Coca-Cola Classic. Esa marca y sus variaciones – Coca-Cola Diet y Coca-Cola Vainilla– constituyen 60% del volumen total de la compañía.
El programa, que incluirá avisos gráficos y para televisión junto con promociones auspiciadas, se lanzará primero en Estados Unidos y luego en los mercados extranjeros.

En el marco de una persistente caída del mercado de bebidas gaseosas, Coca-Cola lanza su campaña en un intento de remontar una caída de 2% en las ventas de su producto central: Coca-Cola Classic. Esa marca y sus variaciones – Coca-Cola Diet y Coca-Cola Vainilla– constituyen 60% del volumen total de la compañía.
El programa, que incluirá avisos gráficos y para televisión junto con promociones auspiciadas, se lanzará primero en Estados Unidos y luego en los mercados extranjeros.

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