Grupo Telecom firma acuerdo con Scholas

Una iniciativa del Papa Francisco.

La compañía colaborará con el desarrollo de Scholas Labs, plataforma web para acelerar proyectos y facilitar apoyo a instituciones y emprendedores comprometidos con la innovación en el campo de la educación y la tecnología.

Además, Grupo Telecom desarrollará junto a Scholas la aplicación móvil de la plataforma Scholas Social; materia en la que la compañía posee amplio expertise.

Scholas.Labs es una de las plataformas virtuales de Scholas, entidad que conecta a alumnos y comunidades educativas de todo el mundo. Hoy son más de 400.000 las instituciones que participan de la red Scholas y que comparten sus experiencias a través de la Web.

Mariano Cornejo, director de Comunicación y Medios del Grupo Telecom, quien participó de la suscripción del acuerdo por parte de la compañía, en el marco del IV Congreso Mundial de Scholas, destacó que “para el Grupo Telecom es un orgullo poder sumarse esta gran obra que lidera el Papa Francisco y que, a través de la educación, el deporte y la tecnología, trabaja para promover la inclusión y la integración. Desde el Grupo Telecom, desarrollamos nuestra gestión responsable pensando que un mejor futuro se construye de la mano de la educación y, por esto, impulsamos programas que a través de la formación y capacitación contribuyan a reducir la brecha digital y propongan a la  tecnología como herramienta fundamental para el progreso individual y colectivo”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades