Notable aumento de la publicidad en línea
La muestra Ad Tech 04 , celebrada en San Francisco el pasado mes de mayo demostró, con su recaudación récord, que la publicidad online está en pleno florecimiento.
16 junio, 2004
La muestra arrancó, el 24 de mayo, con la buena noticia aportada por el Interactive Advertising Bureau, según la cual los ingresos generados por la publicidad en Internet alcanzaron la cifra récord de US$ 2.300 millones de dólares en el primer trimestre de este año. O sea, 38,9% más que el primer trimestre de 2003.
Además, la exposición Ad Tech 04 tuvo también una asistencia récord, con 4.000 personas atestando los pasillos del Palace Hotel para escuchar de parados conferencias y seminarios y no perderse explicaciones sobre las últimas tecnologías.
El gran tema de Ad:Tech 04 fue la integración: o sea, encontrar la forma para que anunciantes, agencias y editores compartan estrategias para lograr que Internet sea una parte más eficaz y responsable sobre el plan general de marketing de la compañía.
La muestra arrancó, el 24 de mayo, con la buena noticia aportada por el Interactive Advertising Bureau, según la cual los ingresos generados por la publicidad en Internet alcanzaron la cifra récord de US$ 2.300 millones de dólares en el primer trimestre de este año. O sea, 38,9% más que el primer trimestre de 2003.
Además, la exposición Ad Tech 04 tuvo también una asistencia récord, con 4.000 personas atestando los pasillos del Palace Hotel para escuchar de parados conferencias y seminarios y no perderse explicaciones sobre las últimas tecnologías.
El gran tema de Ad:Tech 04 fue la integración: o sea, encontrar la forma para que anunciantes, agencias y editores compartan estrategias para lograr que Internet sea una parte más eficaz y responsable sobre el plan general de marketing de la compañía.