Nextel Argentina estrenó campaña publicitaria

La compañía de comunicaciones móviles presentó su nueva campaña de publicidad, basada en el concepto de de contar con personal especializado de atención post-venta disponible durante las 24 horas, los 365 días del año.

11 julio, 2003

La nueva campaña de Nextel Argentina abarca: TV Abierta y Cable, Diarios Nacionales, Radios y Vía Pública y está en vigencia desde junio de 2003 en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata, principales ciudades en las que la compañía de comunicaciones móviles integradas brinda su servicio.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia McCann Erickson Argentina y el slogan que la identifica es: “Clientes muy satisfechos”. Para reforzar la idea de lo que se quiere comunicar, el titular de la campaña gráfica es: “Si el mundo no para, nosotros tampoco” Atención a clientes las 24 horas, los 365 días.

“La campaña busca reflejar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y el compromiso de la compañía de continuar prestando un servicio que nos convierta en un socio para sus negocios”, señaló Verónica Alvarez Puente, Jefe de Prensa de Nextel Argentina.

FICHA TECNICA (Comercial TV):

Anunciante: NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA SA
Producto: “ESCRITORIO” / INSTITUCIONAL
Duración: 29’’
Agencia: McCANN ERICKSON ARGENTINA
Dir. Gral. Creativo: MARTIN MERCADO
Dir. Creativo: FABIAN MAISON
Productora: ANDON FILMS

Director: RUBEN ANDON
Productor ejecutivo: DANIEL BOYERO
Resp. Por anunciante: LUIS JORDAN / GUSTAVO FOGELSTRÖM

La nueva campaña de Nextel Argentina abarca: TV Abierta y Cable, Diarios Nacionales, Radios y Vía Pública y está en vigencia desde junio de 2003 en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata, principales ciudades en las que la compañía de comunicaciones móviles integradas brinda su servicio.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia McCann Erickson Argentina y el slogan que la identifica es: “Clientes muy satisfechos”. Para reforzar la idea de lo que se quiere comunicar, el titular de la campaña gráfica es: “Si el mundo no para, nosotros tampoco” Atención a clientes las 24 horas, los 365 días.

“La campaña busca reflejar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y el compromiso de la compañía de continuar prestando un servicio que nos convierta en un socio para sus negocios”, señaló Verónica Alvarez Puente, Jefe de Prensa de Nextel Argentina.

FICHA TECNICA (Comercial TV):

Anunciante: NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA SA
Producto: “ESCRITORIO” / INSTITUCIONAL
Duración: 29’’
Agencia: McCANN ERICKSON ARGENTINA
Dir. Gral. Creativo: MARTIN MERCADO
Dir. Creativo: FABIAN MAISON
Productora: ANDON FILMS

Director: RUBEN ANDON
Productor ejecutivo: DANIEL BOYERO
Resp. Por anunciante: LUIS JORDAN / GUSTAVO FOGELSTRÖM

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades