Nancy Hill al frente de la American Association of Advertising Agencies (AAAA)

Nancy Hill, ex CEO de Lowe Worldwide y veterana de la publicidad, ha sido elegida para ocupar el cargo de presidenta y CEO de la American Association of Advertising Agencies.

30 enero, 2008

Ocupará el cargo del respetado O Burtch Drake, quien dirigió la insitutión durante los últimos 18 años. El nombramiento fue confirmado el 29 de enero por la comisión directiva de la AAAA en la ciudad de Nueva York. Con 49 años, Hill tiene sobrada experiencia de liderazgo en las agencies miembros de la AAAA en ambas costas del país y se ha distinguido especialmente en el area del marketing digital.

El cargo que abandona – para hacerse cargo de la AAAA, es el de directora ejecutiva de Lowe New York, donde condujo una reaorganización total de la agencia orientándola hacia la fuente abierta y supervisó el lanzamiento de Lola (Lowe Latina) en Estados Unidos. Antes, fuevicepresidenta ejecutiva de y directora gerente de BBDO New York, a cargo de muchas de las más grandes cuentas de la agencia.

Hill sucede a O. Burtch Drake, quien fue presidente y CEO de la AAAA desde 1994. Drake se retirará el 31 de marzo próximo para permitir un período de transición. El nombramiento de Hill se hace efectivo a partir del 1 de febrero de 2008.

Drake dijo a la prensa que está seguro de que la experiencia de su sucesora en manejar una cantidad de agencies en un mundo digital será un gran beneficio para las cambiantes necesidades de los miembros de la AAAA.

En sus 28 años de carrera, Hill condujo los esfuerzos de marketing de una larga lista de clientes de gran solidez financiera, que incluyen a XM Satellite Radio, Motorola, HBO, Visa, AOL, Cisco, Microsoft, LucasArts, Sony y Verizon.

Según los miembros del comité de búsqueda, Nancy es una líder que sabe mirar hacia delante y con un legajo que incluye posiciones gerenciales en agencias de todos los tamaños y geografías. Su conocimiento teórico y práctico de tecnología, diversidad y educación la coloca en una posición inmejorable para atender las necesidades de las agencias miembro de la AAAA en el siglo 21.

Ocupará el cargo del respetado O Burtch Drake, quien dirigió la insitutión durante los últimos 18 años. El nombramiento fue confirmado el 29 de enero por la comisión directiva de la AAAA en la ciudad de Nueva York. Con 49 años, Hill tiene sobrada experiencia de liderazgo en las agencies miembros de la AAAA en ambas costas del país y se ha distinguido especialmente en el area del marketing digital.

El cargo que abandona – para hacerse cargo de la AAAA, es el de directora ejecutiva de Lowe New York, donde condujo una reaorganización total de la agencia orientándola hacia la fuente abierta y supervisó el lanzamiento de Lola (Lowe Latina) en Estados Unidos. Antes, fuevicepresidenta ejecutiva de y directora gerente de BBDO New York, a cargo de muchas de las más grandes cuentas de la agencia.

Hill sucede a O. Burtch Drake, quien fue presidente y CEO de la AAAA desde 1994. Drake se retirará el 31 de marzo próximo para permitir un período de transición. El nombramiento de Hill se hace efectivo a partir del 1 de febrero de 2008.

Drake dijo a la prensa que está seguro de que la experiencia de su sucesora en manejar una cantidad de agencies en un mundo digital será un gran beneficio para las cambiantes necesidades de los miembros de la AAAA.

En sus 28 años de carrera, Hill condujo los esfuerzos de marketing de una larga lista de clientes de gran solidez financiera, que incluyen a XM Satellite Radio, Motorola, HBO, Visa, AOL, Cisco, Microsoft, LucasArts, Sony y Verizon.

Según los miembros del comité de búsqueda, Nancy es una líder que sabe mirar hacia delante y con un legajo que incluye posiciones gerenciales en agencias de todos los tamaños y geografías. Su conocimiento teórico y práctico de tecnología, diversidad y educación la coloca en una posición inmejorable para atender las necesidades de las agencias miembro de la AAAA en el siglo 21.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades