MRM Worldwide, nombrada agencia del año

La prestigiosa publicación B2B Magazine distinguió a MRM WW por su trabajo en el área de marketing directo y digital para clientes como Verizon, Nortel, Intel y HP.

16 octubre, 2008

B2B Magazine, publicaci&oacute;n de Advertising Age, nombr&oacute; a MRM Worldwide como Agencia del A&ntilde;o en el rubro &quot;<em>Direct</em>&quot; por haber brindado soluciones exitosas para sus clientes a trav&eacute;s de programas &uacute;tiles y atractivos de marketing digital con llegada a decisores de negocios. </p>
<p>En el &uacute;ltimo a&ntilde;o, MRM WW -la agencia de marketing directo, interactivo y relacional de McCann Worldgroup- consigui&oacute; aumentar su revenue global en un 15% como resultado de sus nuevos negocios y su crecimiento org&aacute;nico. </p>
<p>Dentro del &aacute;rea b-to-b, el principal logro de MRM WW fue haber sido designada como Agencia oficial de Verizon en el segmento de marketing directo y digital, lo que incluye una cantidad sustancial de servicios <em>business to business</em>. Adem&aacute;s, fue nombrada Agencia oficial de Nortel, una cuenta enteramente dedicada a b-to-b. </p>
<p>Por otro lado, MRM WW consigui&oacute; nuevos clientes globales incluyendo Adherex en Canad&aacute;; Banque Postale y Vodaphone en Francia; el Departamento de Desarrollo Internacional en UK; y UMPay en China. A su vez, la Agencia aument&oacute; la cantidad de servicios para cuentas ya existentes como HP, Intel, y Microsoft. </p>
<p>Para todos estos clientes, MRM WW cre&oacute; programas directos e interactivos dise&ntilde;ados para captar las audiencias al crear valor agregado y entretenimiento. </p>
<p>&quot;Debido a que las audiencias de negocios pasan tanto tiempo <em>online</em> durante sus horas de trabajo, debemos crear nuevas formas de captar su atenci&oacute;n no s&oacute;lo con marketing y entretenimiento, sino mediante propuestas &uacute;tiles&quot;, afirm&oacute; Reuben Hendell, CEO de MRM Worldwide, New York. </p>
<p>Por ejemplo, MRM WW utiliz&oacute; este enfoque al ayudar a Microsoft a introducir el sistema operativo Windows Vista al segmento de empresas peque&ntilde;as y medianas (compa&ntilde;&iacute;as que poseen entre 50 y 500 PCs). </p>
<p>As&iacute;, MRM WW cre&oacute; un programa generador de leads llamado &quot;<em>Vista Test Drive</em>&quot; que permit&iacute;a que los usuarios probaran el software. De esta manera, cada persona pod&iacute;a suscribirse a un programa de registro limitado (&quot;<em>lite register</em>&quot;) para testear las caracter&iacute;sticas de Vista con s&oacute;lo proveer una direcci&oacute;n de e-mail. Tambi&eacute;n se les daba la opci&oacute;n de completar un formulario completo, lo que brindaba una experiencia m&aacute;s completa del sistema operativo. En Argentina, MRM WW brinda servicios en marketing directo e interactivo como una Agencia totalmente integrada, que cubre en forma &quot;<em>in house</em>&quot; desde la estrategia y creatividad hasta el &uacute;ltimo detalle de implementaci&oacute;n de campa&ntilde;as digitales. </p>
<p>Adem&aacute;s de proveer soluciones b-to-b para cuentas como HP, Intel y Nortel, MRM Worldwide Argentina desarrolla campa&ntilde;as digitales destinadas al segmento consumer para compa&ntilde;&iacute;as como Procter &amp; Gamble y MasterCard.

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