MRM Worldwide, nombrada agencia del año
La prestigiosa publicación B2B Magazine distinguió a MRM WW por su trabajo en el área de marketing directo y digital para clientes como Verizon, Nortel, Intel y HP.
16 octubre, 2008
B2B Magazine, publicación de Advertising Age, nombró a MRM Worldwide como Agencia del Año en el rubro "<em>Direct</em>" por haber brindado soluciones exitosas para sus clientes a través de programas útiles y atractivos de marketing digital con llegada a decisores de negocios. </p>
<p>En el último año, MRM WW -la agencia de marketing directo, interactivo y relacional de McCann Worldgroup- consiguió aumentar su revenue global en un 15% como resultado de sus nuevos negocios y su crecimiento orgánico. </p>
<p>Dentro del área b-to-b, el principal logro de MRM WW fue haber sido designada como Agencia oficial de Verizon en el segmento de marketing directo y digital, lo que incluye una cantidad sustancial de servicios <em>business to business</em>. Además, fue nombrada Agencia oficial de Nortel, una cuenta enteramente dedicada a b-to-b. </p>
<p>Por otro lado, MRM WW consiguió nuevos clientes globales incluyendo Adherex en Canadá; Banque Postale y Vodaphone en Francia; el Departamento de Desarrollo Internacional en UK; y UMPay en China. A su vez, la Agencia aumentó la cantidad de servicios para cuentas ya existentes como HP, Intel, y Microsoft. </p>
<p>Para todos estos clientes, MRM WW creó programas directos e interactivos diseñados para captar las audiencias al crear valor agregado y entretenimiento. </p>
<p>"Debido a que las audiencias de negocios pasan tanto tiempo <em>online</em> durante sus horas de trabajo, debemos crear nuevas formas de captar su atención no sólo con marketing y entretenimiento, sino mediante propuestas útiles", afirmó Reuben Hendell, CEO de MRM Worldwide, New York. </p>
<p>Por ejemplo, MRM WW utilizó este enfoque al ayudar a Microsoft a introducir el sistema operativo Windows Vista al segmento de empresas pequeñas y medianas (compañías que poseen entre 50 y 500 PCs). </p>
<p>Así, MRM WW creó un programa generador de leads llamado "<em>Vista Test Drive</em>" que permitía que los usuarios probaran el software. De esta manera, cada persona podía suscribirse a un programa de registro limitado ("<em>lite register</em>") para testear las características de Vista con sólo proveer una dirección de e-mail. También se les daba la opción de completar un formulario completo, lo que brindaba una experiencia más completa del sistema operativo. En Argentina, MRM WW brinda servicios en marketing directo e interactivo como una Agencia totalmente integrada, que cubre en forma "<em>in house</em>" desde la estrategia y creatividad hasta el último detalle de implementación de campañas digitales. </p>
<p>Además de proveer soluciones b-to-b para cuentas como HP, Intel y Nortel, MRM Worldwide Argentina desarrolla campañas digitales destinadas al segmento consumer para compañías como Procter & Gamble y MasterCard.