Microsoft no puede contra Google

Se comenta en el interior de la compañía fundada por Bll Gates que el mayor error del actual CEO, Steve Ballmer, fue y es obsesionarse con ganarle a Google en el terreno de los servicios de Internet.

20 julio, 2012

<p>Desde 2008, cuando el iPhone ten&iacute;a apenas un a&ntilde;o y el iPad no exist&iacute;a, Microsoft comenz&oacute; a invertir monta&ntilde;as de dinero para conquistar medios en Internet y quem&oacute; millones en Bing, su motor de b&uacute;squedas con el que pretend&iacute;a pelearle a Google. <br />
Mientras tanto, Apple se iba convirtiendo en la compa&ntilde;&iacute;a m&aacute;s valiosa del mundo. Hoy, solamente el negocio del iPhone vale m&aacute;s que todo Microsoft..<br />
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Si Ballmer no hubiera estado tan obsesionado en ganarle a Google habr&iacute;a visto venir el ascenso de Apple. Y entonces, habr&iacute;a pescado a tiempo la importancia de la computaci&oacute;n m&oacute;vil y habr&iacute;a encontrado la forma de que funcionaran bien las tabletas. Estaba obsesionado con el crecimiento de las ganancias de Google y no advirti&oacute; que pronto crecer&iacute;an tambi&eacute;n las ganancias de Apple. <br />
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El iPhone fue un exitazo y lleg&oacute; al iPad, otro exitazo. Y hoy el iPad representa una verdadera amenaza al Windows de Microsoft. <br />
Por eso es que ahora Microsoft acaba de anunciar que va a crear y vender su propia tableta. Eso habr&iacute;a sido impensable unos a&ntilde;os atr&aacute;s. Pero el &eacute;xito de Apple combinado con la declinaci&oacute;n de los fabricantes tradicionales de PC obliga a Microsoft ha hacer todo lo posible para ponerse a la altura de Apple. Tal vez no estar&iacute;a en esa situaci&oacute;n si no su hubiera concentrado en competir con Google.</p>

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