McDonalds proyecta reemplazar uniformes por ropa de calle

La cadena de hamburgueserías ha convocado a un equipo de diseñadores, entre los que se encuentra Tommy Hilfiger, para cambiar la imagen de su ejército de empleados. Se estima que la inversión rondaría los US$ 80 millones.

5 julio, 2005

Por ahora, explica Bill Lamar, director ejecutivo de marketing de McDonald´s USA,
se encuentran en conversaciones puramente exploratorias con los diseñadores
de moda. Sin embargo, confirma que proyectan una masiva y costosísima remodelación
de los atuendos. A cargo de la iniciativa está Marlena Peleo-Lazar, directora
creativa de McDonald´s USA., quien ya a contactado a la persona que deberá
contactar diseñadores.

Con un plantel de aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo, todas jóvenes,
la idea es diseñarles ropa que les guste ponerse. Sentirse a gusto con
la ropa es algo que influye en el ánimo de todas las personas. Peleo-Lazar
dice que la prueba de fuego sobre la aceptación de la ropa es si los empleados
serían capaces de usar la ropa fuera del trabajo, como una postura de moda.

La moda es uno de los lenguajes que explora McDonald´s para mejorar su posición
frente a los jóvenes adultos. No es la primera en emprender el camino de
los diseñadores. Hoteles y aerolíneas lo vienen haciendo desde hace
años para mejorar la imagen y el atractivo de su personal. En Italia, el
cuerpo de policía usa diseños Armani.

Por ahora, explica Bill Lamar, director ejecutivo de marketing de McDonald´s USA,
se encuentran en conversaciones puramente exploratorias con los diseñadores
de moda. Sin embargo, confirma que proyectan una masiva y costosísima remodelación
de los atuendos. A cargo de la iniciativa está Marlena Peleo-Lazar, directora
creativa de McDonald´s USA., quien ya a contactado a la persona que deberá
contactar diseñadores.

Con un plantel de aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo, todas jóvenes,
la idea es diseñarles ropa que les guste ponerse. Sentirse a gusto con
la ropa es algo que influye en el ánimo de todas las personas. Peleo-Lazar
dice que la prueba de fuego sobre la aceptación de la ropa es si los empleados
serían capaces de usar la ropa fuera del trabajo, como una postura de moda.

La moda es uno de los lenguajes que explora McDonald´s para mejorar su posición
frente a los jóvenes adultos. No es la primera en emprender el camino de
los diseñadores. Hoteles y aerolíneas lo vienen haciendo desde hace
años para mejorar la imagen y el atractivo de su personal. En Italia, el
cuerpo de policía usa diseños Armani.

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