Marketing ferial

Tal el título del libro de Fernando Le Monnier, que explica cómo se diseña y organiza y ejecuta un programa de participación ferial, cómo seleccionar un salón y qué presupuesto destinar a la participación.

14 enero, 2004

Las ferias y salones profesionales constituyen en la actualidad uno de los instrumentos
de marketing más eficaces y rentables que disponen las empresas. Sin embargo,
dice Le Monnier, el desconocimiento de su potencial comercial y la falta de una
gestión adecuada de los programas de participación provocan que
estos certámenes sean con frecuencia cuestionados y subutilizados por muchos
expositores.

En su primera parte el autor hace una reseña sobre el panorama general
del sector ferial, la evolución del las ferias en el tiempo, la oferta
ferial en Españo hoy y las tendencias para el futuro.

Luego se explaya sobre los salones profesionales como instrumento de marketing
y las características especiales del marketing ferial. Finalmente habla
de la utilidad que tienen las ferias para los mercados btob.

Marketing Ferial

Cómo gestionar y rentabilizar la participación en salones
profesionales

Fernando Le Monnier Framis
Ediciones Gestión 2000 S.A.

Las ferias y salones profesionales constituyen en la actualidad uno de los instrumentos
de marketing más eficaces y rentables que disponen las empresas. Sin embargo,
dice Le Monnier, el desconocimiento de su potencial comercial y la falta de una
gestión adecuada de los programas de participación provocan que
estos certámenes sean con frecuencia cuestionados y subutilizados por muchos
expositores.

En su primera parte el autor hace una reseña sobre el panorama general
del sector ferial, la evolución del las ferias en el tiempo, la oferta
ferial en Españo hoy y las tendencias para el futuro.

Luego se explaya sobre los salones profesionales como instrumento de marketing
y las características especiales del marketing ferial. Finalmente habla
de la utilidad que tienen las ferias para los mercados btob.

Marketing Ferial

Cómo gestionar y rentabilizar la participación en salones
profesionales

Fernando Le Monnier Framis
Ediciones Gestión 2000 S.A.

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