Llega de Brasil el foro de marketing empresarial

Un clásico brasileño para Ceos y CMOs de las empresas líderes organiza en el país LIDE Argentina. El eje será “la era de la adaptabilidad” y abordará innovación, marketing e investigación de mercado.

La fórmula es novedosa para nuestro país: un encuentro en el que participarán los Ceos y los directores y gerentes de marketing de las principales empresas del país, con el objetivo de analizar la coyuntura y proyectar nuevos escenarios en el cambiante mercado local, frente al desafiante contexto de una realidad variable y vertiginosa, que impulsó la era digital, los cambios tecnológicos y todo lo que proyecta un mayor y creciente poder en mano de los consumidores.

 

El mismo formato de evento se lleva a cabo en Brasil desde hace varios años y ahora llega a la Argentina, para celebrarse el próximo 24 de abril en el Sheraton Hotel & Convention Center, Pilar, de 8.30 a 18.30.

 

Los contenidos serán abordados por destacados expertos en la materia. A ello debe sumarse la riqueza de los debates que caracterizan a los eventos organizados por LIDE Argentina, ya que entre los asistentes se encontrarán los más destacados referentes de los diversos sectores de la economía, así como importantes publicitarios y ejecutivos de medios.

 

Bajo el título “La Era de la Adaptabilidad”, la agenda del encuentro incluirá temas vinculados a la innovación, el marketing y la investigación de mercado, entre otros.

 

Grupo de Líderes Empresariales es una organización privada de empresarios, fundada en Brasil en 2003 y que tiene presencia en Argentina desde 2010.

 

Lo integran exclusivamente Ceos y presidentes de empresas nacionales o multinacionales que superen un elevado piso de facturación anual, y se dedica a fortalecer el sector y promover la “libre iniciativa”, a través de la integración entre empresas, organizaciones y entidades privadas.

 

Lo hace por medio de actividades y eventos (networking breakfast, almuerzos-debates, foros, etc.) y de iniciativas de apoyo al cuidado del ambiente y la responsabilidad social de las empresas.

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades