Euromericas Sport Marketing se expande

De acuerdo a sus voceros, la firma se destaca por la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en marketing y management deportivo, generación de contenidos con estadísticas e informes de inteligencia del mercado deportivo mundial, estrategias nuevas de patrocinio y campañas digitales en Internet y redes sociales.

10 febrero, 2014

Todo ello, aplicado para clientes de la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa.

En enero comenzaron el diseño para poner en marcha en España, Italia y Portugal, un programa para beneficiar las economías de los clubes, a través de un carnet especial para socios, quienes podrán comprarlo y obtener beneficios en cientos de productos con empresas adheridas de modo directo.

El mismo ya está funcionando en Alemania y Brasil y próximo a lanzarse en los mercados colombiano, centroamericano y del Caribe, en donde este mes la agencia desde su sede en España, ha comenzado a operar comercialmente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades