Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 24 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “La Góndola: una nueva religión”.

20 octubre, 2000

Mañana (sábado 21) aparecerá el fascículo N° 24 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “El fantástico poder de la marca”, un artículo escrito por el especialista en estrategias de marketing alberto Wilensky.

“Aunque desde una perspectiva industrialista a veces es difícil percibirlo –explica el autor– en los mercados competitivos los negocios dependen cada vez más de las marcas que sustentan el posicionamiento antes que de las tecnologías que sustentan el producto físico”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “visión: las diagonales del cambio”, escrito por Armando Bertagnini, doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires.

• “Innovar es liberar el potencial creador”, por el director de Finanzas de 3M Argentina, Guillermo Surraco.

• “Otro rol en la nueva economía”, un artículo relacionado con la gestión de recursos humanos, escrito por el director de Arthur Andersen Business Consulting y por Gustavo Lopez Espinosa, instructor en el Centro de Desarrollo Gerencial perteneciente a la misma consultora.

• “Gestión de costos centrada en actividad”, un análisis sobre finanzas y contralor desarrollado por Cristian Saracco, director de Estrategia de Marca de FutureBrand.

Mañana (sábado 21) aparecerá el fascículo N° 24 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “El fantástico poder de la marca”, un artículo escrito por el especialista en estrategias de marketing alberto Wilensky.

“Aunque desde una perspectiva industrialista a veces es difícil percibirlo –explica el autor– en los mercados competitivos los negocios dependen cada vez más de las marcas que sustentan el posicionamiento antes que de las tecnologías que sustentan el producto físico”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “visión: las diagonales del cambio”, escrito por Armando Bertagnini, doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires.

• “Innovar es liberar el potencial creador”, por el director de Finanzas de 3M Argentina, Guillermo Surraco.

• “Otro rol en la nueva economía”, un artículo relacionado con la gestión de recursos humanos, escrito por el director de Arthur Andersen Business Consulting y por Gustavo Lopez Espinosa, instructor en el Centro de Desarrollo Gerencial perteneciente a la misma consultora.

• “Gestión de costos centrada en actividad”, un análisis sobre finanzas y contralor desarrollado por Cristian Saracco, director de Estrategia de Marca de FutureBrand.

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