Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 29 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “La comprensión de Internet: un antes y un después”.

24 noviembre, 2000

Mañana (sábado 24) aparecerá el fascículo N° 29 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “El paradigma de la nueva economía”, un artículo escrito por Sergio Meller, gerente de change management en procesos de transformación de grandes empresas de Andersen Consulting.

“Los albores del nuevo milenio –explica el autor– presentan a las empresas nuevos y dramáticos desafíos. Entre los más urgentes figuran las nuevas modalidades en que la información será gestionada en el interior de las organizaciones”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Estrategia para diferenciar un servicio público”, por la directora del curso de Key Account Management de la Universidad de Belgrano, Raquel Rau.

• “Deporte: el negocio de la pasión”, por Francisco Ibañez, gerente de Sprot Marketing de Nike Argentina S.A.

• “Claves para capacitar mandos medios”, un análisis sobre gerenciamiento de recursos humanos realizado por Oscar Blake, especialista en temas de capacitación y consultor de empresas.

• “Instrumentos para optimizar la gestión financiera”, un estudio sobre finanzas y contralor realizado por Miguel Eiranova, director de la división de financial advisory services de PricewaterhaoseCoopers, y por Hernando Fortín, socio de la misma división de la prestigiosa consultora.

Mañana (sábado 24) aparecerá el fascículo N° 29 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “El paradigma de la nueva economía”, un artículo escrito por Sergio Meller, gerente de change management en procesos de transformación de grandes empresas de Andersen Consulting.

“Los albores del nuevo milenio –explica el autor– presentan a las empresas nuevos y dramáticos desafíos. Entre los más urgentes figuran las nuevas modalidades en que la información será gestionada en el interior de las organizaciones”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Estrategia para diferenciar un servicio público”, por la directora del curso de Key Account Management de la Universidad de Belgrano, Raquel Rau.

• “Deporte: el negocio de la pasión”, por Francisco Ibañez, gerente de Sprot Marketing de Nike Argentina S.A.

• “Claves para capacitar mandos medios”, un análisis sobre gerenciamiento de recursos humanos realizado por Oscar Blake, especialista en temas de capacitación y consultor de empresas.

• “Instrumentos para optimizar la gestión financiera”, un estudio sobre finanzas y contralor realizado por Miguel Eiranova, director de la división de financial advisory services de PricewaterhaoseCoopers, y por Hernando Fortín, socio de la misma división de la prestigiosa consultora.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades