Lanzan en Estados Unidos el Fiat 500

El retorno de Fiat a Estados Unidos viene de la mano de una nostálgica campaña publicitaria que recuerda los años 50.

1 agosto, 2011

<p><br />
El tema de la campa&ntilde;a es &ldquo;Simplemente m&aacute;s&rdquo; y pone el acento m&aacute;s en la imagen que en las caracter&iacute;sticas del veh&iacute;culo. El objetivo es crear identidad de marca y volver a entablar un lazo entre la marca Fiat y los estadounidenses , dijo Laura Soave, jefa de marca Fiat en el Grupo Chrysler Norteam&eacute;rica. <br />
<br />
El primer comercial, llamado &ldquo;Drive-in&rdquo; sale al aire hoy y es un viaje nost&aacute;lgico que transmite la idea del legado Fiat y la idea de que &ldquo;a medida que cambia el tiempo y las cosas se modernizan, lo que importa en la vida es lo simple&rdquo;, dijo Soave. En lo que constituye una pintura de la vida simple de los a&ntilde;os 50, muestra a una pareja saliendo para un drive-in cine, mientras el muchacho con actitud caballeresca abre la puerta a su chica. Miran una pel&iacute;cula en blanco y negro donde Elvis Presley canta el rock de la c&aacute;rcel, que estaba n&uacute;mero uno en las tablas de 1957, el a&ntilde;o en que debut&oacute; Fiat.<br />
<br />
Adem&aacute;s del tema &ldquo;drive-in&rdquo; fiat organizar&aacute; experiencias de manejo urbano en cinco ciudades. La primera ser&aacute; este mes de agosto en times Square de Nueva York. La gente se podr&aacute; sentar en un Fiat 500 para ver pel&iacute;culas viejas en una pantalla grande. <br />
<br />
Aunque ahora la competencia por el segmento de autos peque&ntilde;os es grande, Soave dijo que el marketing destacar&aacute; el dise&ntilde;o italiano de Fiat en un veh&iacute;culo que se ofrece a precio razonable. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades