La publicidad de la marca

Un buen manejo de la marca es fundamental para el éxito comercial, es necesario también dejar de lado algunos procedimientos subjetivos como la intuición o la opinión.

5 octubre, 2000

El libro Brands and Advertising, editado por Giep Franzen y otros (Admap Publications) es un profundo y crítico análisis de los métodos de investigación que existen para ayudar a agencias y anunciantes a producir publicidad más efectiva y crear valor de marca.

El buen manejo de la marca es fundamental para el éxito comercial, y sin embargo muchas marcas son manejadas sobre la base de la opinión y la intuición, dos procedimientos totalmente subjetivos.

Mientras los marketineros y sus agencias usan cada vez más la investigación para testear la eficacia de su publicidad, muy pocos aprovechan todos los conocimientos que ofrecen las investigaciones.

Por ejemplo, las últimas investigaciones sobre la forma en que las personas procesan los avisos puede ayudar a las agencias a desarrollar publicidad que ejerza mucha más influencia en la conductas de compra de marca.

Brands and Advertising salva la brecha entre el profesional de publicidad y la investigación académica sobre eficacia de la publicidad y ofrece una cobertura profunda de temas como investigación de valor de marca, modelos publicitarios, simulación de mercado, pretesteo y rastreo.

También introduce la matriz de respuesta a la publicidad, un nuevo modelo que brinda un panorama general sobre todas las respuestas posibles a la publicidad, y los métodos para investigarlas.

El libro Brands and Advertising, editado por Giep Franzen y otros (Admap Publications) es un profundo y crítico análisis de los métodos de investigación que existen para ayudar a agencias y anunciantes a producir publicidad más efectiva y crear valor de marca.

El buen manejo de la marca es fundamental para el éxito comercial, y sin embargo muchas marcas son manejadas sobre la base de la opinión y la intuición, dos procedimientos totalmente subjetivos.

Mientras los marketineros y sus agencias usan cada vez más la investigación para testear la eficacia de su publicidad, muy pocos aprovechan todos los conocimientos que ofrecen las investigaciones.

Por ejemplo, las últimas investigaciones sobre la forma en que las personas procesan los avisos puede ayudar a las agencias a desarrollar publicidad que ejerza mucha más influencia en la conductas de compra de marca.

Brands and Advertising salva la brecha entre el profesional de publicidad y la investigación académica sobre eficacia de la publicidad y ofrece una cobertura profunda de temas como investigación de valor de marca, modelos publicitarios, simulación de mercado, pretesteo y rastreo.

También introduce la matriz de respuesta a la publicidad, un nuevo modelo que brinda un panorama general sobre todas las respuestas posibles a la publicidad, y los métodos para investigarlas.

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