Kimberly-Clark elige a JWT

Kimberly-Clark consolida en JWT las tareas creativas en Estados Unidos y Europa para sus marcas de cuidado personal. Hasta el momento esas obligaciones estaban a cargo de las oficinas de Ogilvy & Mather en Nueva York y Chicago.

26 mayo, 2006

El cambio de manos de la cuenta (de alrededor de US$ 200 millones) significa un gran triunfo para JWT, que tendrá a su cargo la responsabilidad de la publicidad de las marcas de pañales infantiles Kotex y Huggies, y pañales para incontinencia Depends y Poise. JWT actualmente maneja la publicidad creativa de marcas que incluyen Kleenex, Cottonelle, Viva y Andrex, una marca europea.
El monto del gasto publicitario que ahora va para JWT asciende, en Estados Unidos solamente, a US$ 134 millones.

El cambio de manos de la cuenta (de alrededor de US$ 200 millones) significa un gran triunfo para JWT, que tendrá a su cargo la responsabilidad de la publicidad de las marcas de pañales infantiles Kotex y Huggies, y pañales para incontinencia Depends y Poise. JWT actualmente maneja la publicidad creativa de marcas que incluyen Kleenex, Cottonelle, Viva y Andrex, una marca europea.
El monto del gasto publicitario que ahora va para JWT asciende, en Estados Unidos solamente, a US$ 134 millones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades