J&J se distingue por no mencionar el fútbol

La campaña de Johnson & Johnson logró destacarse:  siendo el oficial patrocinador de la Copa Brasil 2014 no muestra  ni jugadores de fútbol ni hace mención alguna a Río de Janeiro o Brasil. Lanza su esfuerzo de marketing en Estados Unidos apenas mencionando el Mundial.

4 junio, 2014

Lanza hoy un video online que titula “Once Upon a Care”  donde pregunta a mamá y a papá si están haciendo lo suficiente para inspirar a sus hijos a querer y cuidar a los demás.

JWT, la agencia a cargo de la producción en Nueva York, pidió a Patricia Lakin – autora de libros para niños – que entrevistara niños de las escuelas neoyorkinas. En ellas les preguntó, entre otras cosas, por qué creían que es importante preocuparse por el bienestar de los demás. J&J tomó las respuestas – por ejemplo, los que contestaban que querían ser bomberos y enfermeras para ayudar a los necesitados – y las convirtió en libros ilustrados para niños.

En el video los padres se muestran satisfechos de que sus hijos se preocupen por algo más que los videojuegos.  “Siento que he hecho algo bueno”, dice un padre orgulloso.  “El cariño que uno da a lsos hijos, ellos lo vuelcan al mundo”.

J&J proyecta  llevar esta campaña a redes sociales, y televisión.

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