Brasil: se lanza un prode en línea

FútbolProde.com, el sistema de prode online para empresas que ya cuenta con más de 100.000 usuarios en Argentina, lanza su plataforma "Mundial Brasil 2014", para potenciar el "engagement" de los empleados y fortalecer los vínculos corporativos.

29 abril, 2014

Este sistema, que ya cuenta con más de 100.000 usuarios en la Argentina, es un novedoso producto que propone mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.

Se trata de un juego online personalizado a nivel corporativo, donde cada uno de los participantes podrá realizar pronósticos sobre los resultados de los partidos del Mundial Brasil 2014 y el que más puntos sume al finalizar cada una de las rondas, ganará premios y beneficios. De esta manera, brinda una solución al área de Recursos Humanos ya que potencia el relacionamiento interno y así, pretende lograr un desarrollo profesional más eficiente.

La plataforma permite cargar fotos; se puede estructurar en base a las diferentes áreas o sectores dentro de la compañía y puede incluir a clientes y proveedores.

El servicio incluye la carga de resultados finales al instante y noticias del mundial, instrucciones de juego para los empleados, recursos gráficos para la comunicación interna, asesoramiento de premios para empleados y departamentos, reporte de ganadores y soporte online y telefónico.

La plataforma está disponible en distintos idiomas (español, inglés y portugués) y formatos: para PC, tablets o smartphones, desde donde se puede visualizar fácilmente el sitio y hacer las predicciones. Este 2014, el mundial se juega desde la empresa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades