Importante respuesta a publicidad móvil

Encuesta de Nielsen en Estados Unidos para sondear la reacción de los usuarios a la publicidad que les llega a sus celulares.

29 octubre, 2008

De acuerdo a una encuesta sobre telefonía móvil realizada por The Nielsen Company en Estados Unidos, en la cual se consultó sobre si los usuarios de Internet veían o no las publicidades y promociones recibidas en su teléfono celular, 14% de los encuestados, manifestó haber leído dichas publicidades aunque no las ha respondido. Por otro lado, 71% de los encuestados, manifestó directamente no ver los avisos publicitarios que reciben en el teléfono, mientras que el 15% restante, confesó responder a las promociones y publicidades que reciben en el teléfono móvil.
<p>&nbsp;<br />
Con respecto a los tres principales modos de respuesta de dichas publicidades, 27% manifest&oacute; responder al anuncio mediante un SMS, mientras que 11% envi&oacute; un email (mediante la PC o el celular), y 10% visit&oacute; el sitio de Internet. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades