Carrefour presenta sus papas fritas en tubo

Este producto se incorpora a la nueva edición de "Precios Corajudos", el programa de Carrefour por el cual congeló el precio de 1.300 productos de su propia marca y 130 cortes propios de carne vacuna por tres meses.

Según un relevamiento de la empresa, los productos Carrefour más elegidos por los clientes son: conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten. Como dato a destacar, la compañía informó que los productos Carrefour crecieron más del 30% en volumen de compra debido la relación precio-calidad. Además, la empresa amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son pymes.

Hasta el 31 de marzo de 2019, se podrán encontrar los “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades