Google: 55 millones de usuarios en Europa

Los estudios más recientes de Nielsen//NetRatings, empresa líder en investigación y análisis de audiencias de Internet, revelan que más de 55 millones de europeos utilizan Google parabuscar información en Internet.

1 marzo, 2004

El uso del megabuscador Google es ya una parte fundamental del uso de Internet.
Así lo demuestra su cifra de alcance, que en enero de 2004, superaba
la marca de 47% del universo total.

10
canales top enero 2004
Audiencia
única
Alcance
Activo
Páginas
por persona
Tiempo
por persona
Google
55.641.382
47,3%
52
0:15.24
MSN
27.151.382
23,1%
12
0:04:08
Yahoo!
12.676.097
10,8%
21
0:07:30
Google Image
10.275.673
8,7%
36
0:09:13
AOL
5.846.613
5,0%
20
0:09:05
Virgilio Riserca
4.350.538
3,7%
24
0:07:57
T-Online Suche
3.898.809
3,3%
8
0:04:15
Voilá
3.458.755
2,9%
17
0:08:03
Lycos Europe
3.117.113
2,7%
13
0.04:54
Microsoft
2.683.728
2,28%
3
0:01:51

Fuente: Nielsen//NetRatings Indice europeo enero 2004 *

Como muestra el gráfico, Google no sólo es el buscador con más
audiencia, entre los 10 sitios más importantes de Europa, sino que además
es el buscador con el mayor número de páginas vistas, y con la
cifra más alta de tiempo por persona.

Google es el único canal de búsqueda que atrae a sus usuarios
durante más de
10 minutos al mes. Otros buscadores importantes se encuentran entre los
canales de MSN, Yahoo!, AOL y T-Online’s, como por ejemplo Virgilio en
Italia, T-Online en Alemania y Viola en Francia.

El uso del megabuscador Google es ya una parte fundamental del uso de Internet.
Así lo demuestra su cifra de alcance, que en enero de 2004, superaba
la marca de 47% del universo total.

10
canales top enero 2004
Audiencia
única
Alcance
Activo
Páginas
por persona
Tiempo
por persona
Google
55.641.382
47,3%
52
0:15.24
MSN
27.151.382
23,1%
12
0:04:08
Yahoo!
12.676.097
10,8%
21
0:07:30
Google Image
10.275.673
8,7%
36
0:09:13
AOL
5.846.613
5,0%
20
0:09:05
Virgilio Riserca
4.350.538
3,7%
24
0:07:57
T-Online Suche
3.898.809
3,3%
8
0:04:15
Voilá
3.458.755
2,9%
17
0:08:03
Lycos Europe
3.117.113
2,7%
13
0.04:54
Microsoft
2.683.728
2,28%
3
0:01:51

Fuente: Nielsen//NetRatings Indice europeo enero 2004 *

Como muestra el gráfico, Google no sólo es el buscador con más
audiencia, entre los 10 sitios más importantes de Europa, sino que además
es el buscador con el mayor número de páginas vistas, y con la
cifra más alta de tiempo por persona.

Google es el único canal de búsqueda que atrae a sus usuarios
durante más de
10 minutos al mes. Otros buscadores importantes se encuentran entre los
canales de MSN, Yahoo!, AOL y T-Online’s, como por ejemplo Virgilio en
Italia, T-Online en Alemania y Viola en Francia.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades