Frases de marketing

Frases de autor que resumen las ideas fundamentales de la actividad para cada uno de los especialistas.

14 diciembre, 2007

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más
en la información que en el poder de las ventas”.
Philip Kotler

“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes
es vital”
Stan Rapp

“Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar
sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían
anunciarlos”.
Will Rogers

“Trate de que la ´experiencia´ de la marca supere la ´percepción´
que se tiene de ella”.
Stan Rapp

“El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas
para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los
beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros”.
Scott Adams

“Los minoristas, mayoristas y organizaciones de logística necesitan
sus propias estrategias de marketing”.
Philip Kotler

“Las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar
todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor”.
Philip Kotler

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.
Philip Kotler

“La estrategia, el sentido de la oportunidad y del momento exacto son
las altas cumbres del marketing. Todo lo demás son apenas colinas”,
Al Ries

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr
riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”.
Mary Lou Cook

“En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino
los que dominan el juego”.
Roberto Serra

“Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas
que ahora creen que el yogur es rico”.
Joel Whitley

“No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra
brille”.
Bernard Baruch

“Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez
la misma táctica sino que, según las circunstancias, varío
mis métodos hasta el infinito”.
Sun Tzu.

“No perdamos de vista los factores más importantes para el éxito:
compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar
los cambios y coraje para poner las cosas en movimiento”.
Larraine Matusak

“Es insensatez pura hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado
diferente”.
Rober Milliken

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente
hacia donde los otros fueron”.
Graham Bell

“Todo se trata de intentar cosas y ver si funcionan”.
Ray Bradbury

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más
en la información que en el poder de las ventas”.
Philip Kotler

“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes
es vital”
Stan Rapp

“Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar
sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían
anunciarlos”.
Will Rogers

“Trate de que la ´experiencia´ de la marca supere la ´percepción´
que se tiene de ella”.
Stan Rapp

“El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas
para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los
beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros”.
Scott Adams

“Los minoristas, mayoristas y organizaciones de logística necesitan
sus propias estrategias de marketing”.
Philip Kotler

“Las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar
todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor”.
Philip Kotler

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.
Philip Kotler

“La estrategia, el sentido de la oportunidad y del momento exacto son
las altas cumbres del marketing. Todo lo demás son apenas colinas”,
Al Ries

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr
riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”.
Mary Lou Cook

“En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino
los que dominan el juego”.
Roberto Serra

“Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas
que ahora creen que el yogur es rico”.
Joel Whitley

“No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra
brille”.
Bernard Baruch

“Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez
la misma táctica sino que, según las circunstancias, varío
mis métodos hasta el infinito”.
Sun Tzu.

“No perdamos de vista los factores más importantes para el éxito:
compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar
los cambios y coraje para poner las cosas en movimiento”.
Larraine Matusak

“Es insensatez pura hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado
diferente”.
Rober Milliken

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente
hacia donde los otros fueron”.
Graham Bell

“Todo se trata de intentar cosas y ver si funcionan”.
Ray Bradbury

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades